martes, 16 de diciembre de 2008

*



5 comentarios:

  1. "Malvinas: Postales de retaguardia"
    por Carlos Aprea

    2 de abril de 1982


    Alrededor de la mesa familiar nos encontrábamos los cuatro hermanos y mi madre, atrapando entre sus manos un gastado delantal. Todos silenciosos y aún azorados frente al televisor, que inundaba el mediodía de sones triunfales de guerra. Entonces irrumpió el viejo, con esa convicción violenta, que impedía toda sombra sobre la hondura y honradez de sus sentimientos, pero también dejaba fuera toda posibilidad de duda, de sospecha, de pensar de otra manera.

    -¡Por fin estos milicos hijos de puta hicieron algo bueno!- Vociferó, casi a los gritos, como cuando un referí vendido cobra penal para el lobo, tres minutos antes del silbato final, y nos salva de una derrota...

    (sigue en AROMITO: http://www.aromitorevista.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  2. Todos fascinados con este supuesto espacio de "inevitable narrabilidad" que el trágico episodio les habilita. Qué embole asqueroso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Un episodio, por ser trágico, se vuelve inarrable?

    ResponderEliminar
  4. COMO ESTAN AMIGOS, SOY YAMILA, AN ESCUCHADO LA CANCION "A MI HERMANO DE MALVINAS" DE ROBERTO DI STEFANO?, SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLA SE TE CAEN LAS LAGRIMAS AL ESCUCHARLA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Malvinas son mas que unas islas, es la sintesis del verdadero significado del ser nacion, recuperarlas sin pensar en recuperar primero nuestra patria de tanto robo , indignidad y traicion es un error. Primero hay que reconquistar nuestro suelo de todo aquello que es contrario a nuestra escencia para luego pensar en Malvinas. Sino podemos ver una recuperacion territorial para luego la misma ser vendida a bil precio como se ha hecho y se esta haciendo ahora con nuestros recursos y nuestra juventud.

    ResponderEliminar